viernes, 19 de septiembre de 2008

NO HAY LUZ SIN DÍA...




... NI VERANO SIN PLAYA Y ROMERÍA!!!

Este pequeño dicho q me acabo de sacar de la manga (xa haber dormido 3 horas no está nada mal), resume a la perfección lo q llevo haciendo desde q aterricé en Asturias (quitando el horario laboral, se entiende). El 1º finde, para no perder el tiempo, casa rural y a las fiestas de la Guía en Llanes; el tiempo tuvo el detalle de regalarnos 3 días de playa seguidos (y sin turisteo!), uno de ellos, según los q no se movieron de aqui en los últimos meses, el mejor de todo el verano! Ahora estamos en plenas fiestas de S. Mateo, y parece que está prohibido quedarse en casa, así q entre los chiringuitos mojito va, sidruca viene y x el camino, te entretienes.

Ese camino no es ni más ni menos q el q tuve q recorrer desde q aterricé hasta hoy, día en q x fin me voy de vacaciones!! aún así, la cosa no empieza como me gustaría: camino de Sicilia paro en Roma una noche xa ver a una compañera de Erasmus, y resulta q cuando ya tengo los billetes, le sale un curro en Milán; y no contentos con éso, Alitalia -q es la q teóricamente me tenía q llevar de ahi a Sicilia- se declara ayer mismo insolvente! ya aviso, q si van a suspender vuelos, x favor q lo hagan cuando yo haya llegado ya a Sicilia y así por causa de fuerza mayor, prolongo mis vacaciones hasta q me asignen otro!

Si es q donde pongo el ojo, pongo la bala, el año pasado sin ir más lejos, mirando ya horarios de vuelos y conexiones, Revolución Azafrán en Birmania y ahi te quedas con cara de idiota con todo el viaje ya planeado, pensando en todo lo q querías ver y q no va a poder ser, conectándote sin interrupción a la BBC, NBC, secciones de internacional de todos los periódicos y cualquier "C" q te diga q sí hombre, q no pasa nada, q no es tan malo como lo pintan y buscando cualquier excusa xa ir mientras tu madre, q a 15.000 kms. parece q te lee el pensamiento cuando habláis x tlf, amenaza con desheredarte (x decir algo) como se te ocurra ir al ojo del huracán.

Bueno, pues esta vez no me quedo en tierra! en peores plazas habremos toreado, y yo de perder aviones en Roma, hacer chanchullos xa q te metan en otro vuelo, y encima pedir indemnización y Y Q MELA DEN, podría opinar con conocimiento de causa (algunas podríais corroborarlo); y de ir de polizón 13 horas en un tren, tmb. Así q visto q los principales medios de transporte los tengo bajo control, y q la cosa se pone interesante, yo esta no me la pierdo ni pagando! esta tarde me pongo rumbo hacia Roma y de ahí... esperadme 10 días, y sabréis el desenlace a la vuelta.

CIAO!