miércoles, 25 de febrero de 2009

TARDE, MAL Y ... POR POCO, NUNCA!

Buenas a todos.
A ver x dónde empiezo... "Feliz Año" puede ser una manera, o "gracias x felicitarme en mi cumple", otra; a ambas llego con un poco de retraso, bueno, vale, llego tarde... pero llego.

Si no escribí hasta ahora no fue xq no tuviera nada q contar, xq desde luego llevo un inicio de año q vaya tela, pero -en parte- como tuve la mala idea de hacer este blog público, pues a veces me tengo q autocensurar y desahogarme "calentándole la oreja" a los incautos q tienen la mala suerte de estar cerca de mí en ese momento.

Veamos, desde la última entrada ya estuve 3 veces en Madrid, todas ellas con motivo (excusa) del trabajo, xo siempre haciéndolo coincidir con un fin de semana, x aquéllo de no hacer el viaje en balde. "¿Cómo, estuviste en Madrid y no me avisaste?" Pues no, lo siento pero es imposible ver a todo el mundo siempre q bajo, x más q lo intente.

También pude poner en práctica uno de mis propósitos de año nuevo, q fue volver a esquiar; para ser exactos digamos q después de 10 años consigo bajar sin caerme, q no es poco. Pero la parte buena del invierno q nos tocó este año, fue q hubo nieve para dar y tomar incluso en estaciones pequeñucas como las de aqui; ya subí 3 veces, y espero poder hacerlo una cuarta antes de q llegue la primavera!

Este domingo sin embargo, reconozco mi infidelidad yéndome armada con un pincho de tortilla, una botella de agua y un buen libro, con la musiquita del coche ambientando la situación y media sonrisilla de lado, camino de un lugar resguardado en la costa donde poder disfrutar de unos rayos de sol a medio día.

Hoy no voy a escribir mucho más; simplemente es un pequeño anzuelo para los incondicionales que siguen asomándose x aqui en busca de ... no sé muy bien qué. Pues nada, q sepáis q voy a seguir escribiendo (con frecuencia) y q espero q, sea lo q sea q os anima a volver a asomar la nariz en "este vuestro blog", lo sigáis encontrando aunq avisados quedáis: si estáis ávidos de anécdotas con chinos/asiáticosengeneral, no serán mucho más jugosas de lo q me pueda pasar bajando a comprar al todo a cien...