miércoles, 30 de enero de 2008

PR'OLOGO

Bueno, pues después de alguna que otra vuelta de más (debido básicamente a mi ignorancia, incompetencia, desconocimiento y falta de interés respecto a la informática en general), aqui está mi nuevo y flamante blog ... o al menos una primera aproximación virtual a lo q yo tenía en mente!

A los que me hayáis perdido la pista, os diré q ahora mismo estoy en Oviedo; para los q hace tiempo q no teneis noticias mías, el resumen de los últimos años y el pronóstico de los siguientes, es este:
- curso 2003/04: escapada de un año, necesaria como el aire q respiro, de Erasmus a Lisboa (que "saudades"!).
- 2004/05: Vuelta con gran dolor de mi corazón a Oviedo a acabar la carrera.
- 2006: 9 mesecillos currando en Madrid.
- 2007: beca de comercio exterior del IDEPA, un añito en Singapur y alrededores ("xq yo lo valgo").

Y ahora viene lo bueno: la beca era de dos años, y en teoría el segundo es xa hacer prácticas en una empresa asturiana en Asturias... salvo q des con una q te quiera mandar fuera, como es mi caso! así q después del consiguiente proceso de selección -q os ahorro-, dejadme q os presente a mi mecenas, mentor, ángel de la guarda... todavía no se cómo llamarlo: REBOLLO ABOGADOS (xa el q le pique la curiosidad: www.rebollo-abogados.com).

Se trata de un despacho de abogados de Oviedo, que acaba de abrir hace apenas 4 meses una oficina en Shangai; la idea inicial era otra, xo a lo q vamos, yo empiezo a trabajar el 1 de febrero, estoy aqui entre 2 y 4 meses, y luego, todavía sin fecha fija, me mandan al despacho de shangai... glurp! (es el sonido q hacemos al tragar cuando tenemos los mismísimos de corbata).

Así q xa evitar el trasiego de mails del año pasado, y salvo los consiguientes y merecidos mails personales o llamaducas e incluso mensajes, este será el principal canal de comunicación; todavía tengo q cambiar algunas cosillas, como x ejemplo hacerlo privado de tal forma q sólo podais entrar con invitación (el mundo es muy pequeño), pero paso a paso, q me atraganto.

Podría seguir escribiendo, xo hice la promesa a mi asesora de publicidad particular, de intentar hacer entradas q no me lleven más de 10 minutos escribiendo y como siempre, ya me pasé, así q... hasta la próxima!

2 comentarios:

Esaque dijo...

Me sorprende tanto tu obediencia que sólo me la puedo tomar como un halago. También me gusta pensar que en algún lugar de utilidad puedo colocar al fin mis horas de abstinencia laboral. Doble agradecimiento. Así que nada, a falta de foca, de frixuelos y de Marlboritos peleones buenos son blogs. Te estaré observando reglón a renglón y castigaré cada falta con una línea menos de comentario. Es justo, no? Tú dirás, al fin y al cabo, ¡esta es la tuya!

Anónimo dijo...

Srta solis!!
Inagurado esta srta, un besazo
carolina