jueves, 21 de febrero de 2008
C'EST FINI !!
Buenas a tod@s!
Por fin se acabó la visita con el socio chino... vamos a hacer un recuento: 15 visitas a empresas + 4 comidas + 1 cena + 1 conferencia + 1 entrevista para la Nueva España, edición Gijón (no a mi, x supuesto) + cerca de 1000 kms. en coche con él + turisteo x el Cabo Peñas + Candás + Oviedo antiguo + vistas desde el Naranco + prerrománico asturiano + Covadonga + lagos + Cangas de Onís + Ribadesella + 2 reuniones antes de q se fuera = necesito dormir!!
Vamos a ver, la cosa no estuvo mal, pero si de algo me valió, es xa darme cuenta de lo q se me viene encima... madre mía estos chinos cómo son! lo de sentarse a comer con ellos no se xq me sigue sorprendiendo, pero el caso es q me sorprendo. Yo creo q cualquiera de nosotros con 2 años y aprendiendo a comer, en serio q no éramos tan guarros, joder, qué desagradable!
A lo anterior hay q sumarle la desconfianza, la mente cuadriculada y orientada única y exclusivamente e incluso con una obsesión enfermiza según mi opinión, al dinero. Por supuesto no conseguimos exportar la idea de q los viernes por la tarde en el despacho de Shangai no se currara, como aqui...
Y todo lo anterior x no mencionar sus planes de futuro, q se resumen en q NO hay q atender a las PYMES aunq no tengamos mientras a nadie más por el momento (no se a vosotros, xo en mi casa Telefónica todavía no llamó a la puerta en busca de asesoría legal), q hay q contratar más abogados aunq x ahora con el curro q hay seamos suficientes los q estamos, y cuatro gili-perogrulladas más q no quiero ni esforzarme en recordar...
Como veis, la cosa se pone interesante... parece q se va a confirmar aquéllo de q la curiosidad mató al gato! Por ahora sigo sin tener fecha xa irme, xo calculo q no será antes de mayo. Mientras y no, espero q todos los esfuerzos empiecen a dar sus frutos pronto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
El día que diga lo que pienso de estos chinos...Anoche en la intimidad de mi casa lo hice, aquí me autocensuro. Pero vaya telita, guapa. Vas a volver enriquecida y con el estómago de acero :)
Tranquila pao, te aseguro q no habr'as dicho nada q no dijera o pensara yo antes... enriquecida es sin'onimo de envenenada? ;)
Estos chinorris...bueno al menos se han acabado esos días intensivos de peloteo y besamano(por no decir otro sitio)que es lo que más fastidia no?
Publicar un comentario