martes, 12 de febrero de 2008
A FALTA DE CARNAVAL...
En vista de lo q se están haciendo de rogar las fotos de carnaval (inciso: ME CAGO EN EL MADE IN CHINA! parece q mi cámara de fotos venía programada xa fastidiarse justo cuando acababa la garantía... así q tengo q esperar a q me las pasen), aqui os dejo con esta foto, q aunq no tiene nada q ver, tmb me gusta. La saqué en Singapur (en la zona de Bugis, xa los q hayáis estado), y es un cartel reflectante q había en la calle, como de metro y medio de largo por uno de alto, pidiendo testigos de un accidente (para los q tengais q poneros las pilas con el inglés), aparentenemte de un atropello de un peatón por parte de un autobús. La verdad es q nunca había visto yo una manera tan peculiar de buscar testigos, me lo apunto.
Por lo demás todo en orden, sobrevivo a la primera semana de curro! ahora se me viene una encima de aqui te espero, os cuento...
Coincidiendo con el Año Nuevo Chino (año de la rata, xa más señas), están aqui el abogado del despacho de Shangai, con el socio chino, y estuvimos organizando una agenda de visitas a empresas asturianas q tengan o quieran tener relaciones comerciales con China, para hacerles una pequeña presentación de los servicios q ofrece el despacho allí (ahora q lo escribo, me suena q esto ya lo habia dicho en una entrada anterior).
El caso es q ya llegó el gran momento, y mañana empezamos con la maratón de una semana de visitas, comidas, cenas, conferencia en el Puerto de Gijón, turisteo para Mr. Fang (Simon Fang), con fin de semana y todo dedicado a enseñarle los encantos de la región... un chino en los lagos de Covadonga! razón por la cual preveo q me despido hasta que le despida a él en el aeropuerto, ya que además de estar yo metida en el ajo de China del despacho, parece q no somos demasiados (los q deberíamos, si se me permite?) los que hablamos inglés con fluidez, así q de mañana en adelante, tengo mi alma vendida al chinorris! ... le pienso dar de comer callos, en venganza de la mierda q tuve q aguantar yo durante un año, aunq ya veo q hasta le van a gustar...
Así q espero poder recuperar pronto la cámara para mandaros los documentos gráficos pertinentes, en plan "Paco Martínez Soria en Madrid", pero la versión China por la Asturias profunda, casi ná!
Me voy a acostar xa hacer acopio de fuerzas, q las voy a necesitar.
Buenas noches!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo había visto lo mismo pero en formato folio pegado a una parada de autobús en Pamplona, así que ya ves...hay cabrones al volante en todas partes!
Suerte con el chinorris, seguro que se vuelve a China encantado y tu seguro que acabas encantada de que vuelva a su casa!:)
y dices q es una manera original de buscar testigos? te paso otra: http://ciclistaatropellado.blogspot.com/
q tal con el chinito? y la busqueda de empresas asturianas?
Publicar un comentario