viernes, 7 de marzo de 2008

SANTANDER




Como la veleta cuando la gira el viento, esta vez la mía particular apuntó hacia el este, a unas dos horas en coche de Oviedo; así que aprovechando la vil excusa (¿hacen falta excusas para pasárselo bien?) de la periódica "reunión SIN-SORCIAL", el viernes pasado, después de una buena y merecida siesta, me puse rumbo a Santander.

Para los que no estén enterados, estas reuniones las hacemos de vez en cuando (exactamente cuando la economía, el trabajo, los compromisos y demás lo permiten), los antiguos becarios que hace un par de años disfrutábamos -en el más estricto y literal sentido de la palabra- de la vida de funcionario-becario de 8 a 3 en Madrid, y además en el centro, para no tardar mucho en desplazamientos... La empresa que tan buenos ratos nos hizo pasar, es nada más y nada menos que el Consorcio de Compensación de Seguros, CCS xa los amigos, y de ahí el nombre posterior del blog, "sin-sorcio" y de las reuniones q hacemos, aprovechando principalmente allá donde haya una buena fiesta, o alguien q nos aloje altruistamente en su casa.

Para los que queráis más detalles, os diré q el Consorcio es principalmente conocido por ser el q paga cuando te da un coche sin seguro, o tienes un accidente y el causante se da a la fuga; pero además tiene otras funciones cubriendo riesgos extraordinarios (terremotos, tempestades, ataques terroristas como el 11-M, etc) y más cosas con las q no os voy a aburrir ... a su página web me remito: www.consorseguros.es

Esta vez, nuestra anfitriona tuvo la genial idea de mandar a sus padres a un balneario el finde, para poder campar a nuestras anchas x su casa... ésa rochi! Los planes eran muchos antes de ir, xo al final "la noche nos confundió", y además de lo evidente, todavía sacamos fuerzas y tiempo para dar un paseíto en barco x la bahía al solin, comer pescaíto rico, rico en una terrazuca al sol, visitar el Palacio de la Magdalena, el faro, comprar los famosísimos sobaos "El Macho" e intentar meter a una oveja otra vez en el prao del q se había escapado (digo intentar xq no lo conseguimos), y todo ello, con más mérito aún xq estábamos en pleno proceso de digestión de un pedazo de cocido montañés que su abuela nos hizo para comer el sábado... uff!

Ahora q lo pienso, no todo fue tan evidente, xq a ver, ¿cuántos de vosotros pillasteis alguna vez un taxi de vuelta a casa, y el taaxista acabó en vuestro salón tomándose la última?! ... Ni q decir tiene q todavía hoy arrastro el cansancio, pero no veo el momento de organizar la siguiente!!!





4 comentarios:

carmen vigil dijo...

¿Invitasteis a un taxista a tomarse la última con vosotros?Madre mía eso es lo último que me faltaba por oir jajaja
He estado en zaragoza estos días, de ahí mi silencio cibernético!
Veo que tú tampoco pierdes el tiempo, ¡me alegro!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJ.....CRONICA PRECISA, CONCISA Y SIN EXCESIVOS DETALLES...AUNQUE PASÓ DESAPERCIBIDO EL DATO DE QUE DOS PERSONAS, CHICOS BIEN GUAPOS!!, NO FUERON DEL CONSORCIO.....JAJJJAJAJA....A NO CAYA!!Q EL PUMAN O FUE!!EL GUAPO ES EL Q SALE N LAS FOOTOS!!!JAJJJAJAAJ......

Carmen, QK, Carmencita, Carmela, Soli, Mela, "a menina"... depende! dijo...

Finkis! me acabo de fijar, te está saliendo un alien del pecho en la foto del barco!!

Esaque dijo...

Jajajajaja, cómo te lo montas! No tuve la suerte de compartir este fin de semana con la que suscribe pero doy fe de que a su lado pasan cosas como éstas.