martes, 8 de abril de 2008

FINITTO


Buenas de nuevo!

Aqui me teneis otra vez, siento el retraso pero entre una cosa y otra últimamente se me pasan los días sin darme cuenta.

Bueno, pues esta vez la novedad es q estuve en Italia; con la vil "excusa" (si se puede llamar así), de la futura boda de la hermana de Pedro, allá q nos fuimos en plan "presentación oficial/familiar"... yo q llevo todo este tiempo manteniendo la postura de q las familias cuanto más lejos mejor, ahí en 4 días me las chupé todas juntas!

Y así de esta guisa, en un plan reivindicativo sin precedentes, se plantó Pedro en tierras romanas con la camiseta q ilustra la fotografía de arriba... haciendo amigos :)

El viaje, como todos, demasiado corto! (Nicoletta se por acaso leras isto, desculpa mas foi mesmo impossível ter tempo para combinar contigo, ligo-te um deste días, beijinhos!), la comida muy buena, el tiempo digamos q no se portó demasiado mal, y al menos conocí dos nuevas ciudades de la geografía italiana: Módena y Ancona; para ser sincera os prevengo de q en vuestra próxima escapada a Italia, la segunda no la incluyáis en vuestro recorrido.

Además de lo anterior, hubo tiempo para acercarnos una mañana hasta la costa, hacer una mudanza, conocer la iglesia y lugar que alojarán el evento, comer con la familia de la otra parte contratante, pasear y eso sí, dormir más bien poco! yo os digo q voy otro puente más, y me suelto a hablar como una descosida, fue impresionante ir hablando y comprobar mentalmente q muchas de las cosas sabía decirlas en italiano!

La verdad es q me lo pasé muy bien, y creo q teniendo en cuenta las circunstancias, incluso me atrevería a decir q dejé el pabellón bien alto! lo q yo no sabía, o no me había parado a pensar hasta ahora, es q esto de viajar al ritmo de otros, es agotador...

Arrivederci! (se escribe así?)

3 comentarios:

Esaque dijo...

Molto bene Carmen, sei bravissima. A mí me pasó algo parecido con el portugués cuando fuí a visitarte a Lisboa (bueno bueno, y la segunda vez por poco y no me animo con un fado).
Visto lo leído, tu agenda no tiene mucho que envidiarle a la mía.
Hala, buenas noches que tú ya estás soñando con focas acolchadas y yo estoy tan al límite de mis fuerzas que un minuto más despierta y ya no creo que sea capaz de conciliar el sueño hasta mañana por la noche. Una paradoja.

carmen vigil dijo...

jejeje Fin de semana de familia política?Bueno al menos al ser el encuentro en Italia, tuvo más encanto que si hubiese sido aquí, no?
Te informo de que a partir de junio soy arrendadora de un pisazo en Pamplona,que cuento con que visites por supuesto!

Carmen, QK, Carmencita, Carmela, Soli, Mela, "a menina"... depende! dijo...

Pao, de focas acolchadas nada, si la ves no la reconoces... creo q vamos a tener q operar xa abrirla en canal y meterle relleno, snif!

Doctora, sus palabras son órdenes xa mi,vete apuntándome en el libro de visitas!pero antes me gustaría verte; a ver si está Elvira libre algún dia de la semana q viene para comer, y si éso ya te aviso.Por cierto, aún no se de qué me tengo q poner mala xa q me trates tú!