... Y vuelo xq me lleva la corriente! pues sí, esto es más que nada un mail breve en el que una vez más, me gustaría saber dónde se ha metido todo el tiempo que pasó desde que volvimos de la escapada anterior; xq entre las horas de oficina y el cada vez más escaso tiempo libre que tengo a medida que pasa el tiempo, las hojas del calendario pasan sin enterarme!
Si hago recuento me sale así a groso modo una fiesta de disfraces, otra de cumpleaños en un barquito super chinorris en el río (con dragones a los que se les encienden los ojos por la noche y todo en la proa), una despedida de soltera, algún que otro pendoneo por ahí suelto, una super cena de aniversario y un par de berrinches, q días malos tmb los hay aunq no los cuente.
La verdad es q estoy pensando q no voy a decir otra vez lo liada q estoy, xq me aburro sólo de escucharlo; a mi me gusta escribir en el blog -x algo lo hice y lo mantengo 2 años + tarde-, así que si no doy señales, es q no tengo tiempo o simplemente estoy haciendo algo mejor, q tmb puede ser.
Volviendo a lo del puente, la semana que viene hay tres días de fiesta por el Dragon Boat Festival y nosotros hemos decidido no descubrir como lo celebran los chinos de China; en su lugar estuvimos hace más de un mes buscando a qué punto del globo podríamos irnos por el menor precio posible, y con semejante criterio (era difícil q nos saliera Birmania, q es lo q yo realmente quería), nos salió por una diferencia más q considerable, COREA (del sur).
Así q, como no podía ser de otra manera casi siempre q planeo un viaje, hace unas semanas que los coreanos están elevando la temperatura en ésta zona del planeta con sus rifi-rafes y yo la verdad es q no pienso quedarme en casa. Como me toma el pelo un amigo aqui, nos vamos a Corea "de maniobras militares", pero no me digáis q la visita a la "zona desmilitarizada" no puede ser de coña! Oye, uno nunca sabe si tendré la posibilidad de sacar la foto que me jubile en el momento justo y en el sitio adecuado (o q me toque una bala perdida por estar donde no debía), pero no tiene pinta de que después de 50 años vayan a intentar solucionar sus diferencias justo ahora, así que p'allá q vamos!
La verdad es que no hay como leer e informarse; en mi caso, fue a raíz de ésto que me enteré -incultura general la mía- de que las dos Coreas lo que tienen firmado NO es un tratado de paz, sino un armisticio por lo que, si la memoria no me falla, será la primera vez que visite un país que está técnicamente "en guerra"...
1 comentario:
Te lo has perdido por unos días, desde esta semana los del norte están llevando armamento a la DMZ, al pueblo con la bandera más alta del mundo!
Publicar un comentario