HEYYY!!!
Lo conseguí! Por algún extraño motivo no me deja ver el blog, pero sí puedo escribir las entradas, así que aqui os va una pequeña introducción, si esto no funciona, me haré otro. No seáis huevones y dejar algún comentario xa saber q al menos desde fuera de China esto se puede leer.
Los días antes de venir fueron un caos y q no me dio tiempo a hacer "el previo", así q sin más preámbulos... YA ESTOY EN SHANGHAI!
Llegué el miércoles 4 de junio, después de un viaje agotador (éso me pasa por haber dormido en el avión a Madrid y a Munich; Anina, te llamé desde Munich xo no lo cogiste), y a pesar de tener dos asientos sólo para mi, no pude dormir más de 3 o 4 horas; por cierto, que las pelis del avión dobladas con acento latinoamericano, no tienen desperdicio: oir a hablar a Jack Nicholson con acento en plan "no mames, güey!", es de traca.
Y ya q no hablo ni gota de chino, decidí q lo mejor era asumirlo cuanto antes, así q pedí q no me fueran a buscar al aeropuerto, ya q cuanto antes vea la necesidad imperiosa q tengo, antes me pondré a estudiar; y ahí q me monté en el taxi y milagrosamente aparecí donde debía, en casa de mi jefe! (al piso le dedicaré una entrada a parte).
Ése mismo día x la tarde, ducha y al lío! paseo de unos 20 minutos hasta la oficina a recoger unas cosas, y a "chalefú" (carrefour), q NADA tiene q ver con el de Singapur... la próxima vez q vaya a hacer la compra, os mandaré fotos de las ranas q hay en la pescadería! los envases, todos en chino x supuesto, así q ya os diré la próxima vez q me lave el pelo (nada de bromas fáciles, estoy acabando un bote pequeño de hotel q me traje en la maleta), si compré champú o detergente para la lavadora!!
En la oficina bien, aunq llevo poco más de un día, y con sueño x el cambio horario, pero la cosa promete (prometo otra entrada para la oficina). El lunes es fiesta aqui, pero el sábado nos vamos hasta el lunes x la noche a una feria de inversión a Ningbo, q está como a una hora y media de tren... del tema bares os informaré la semana q viene! Por cierto, q nos informan q el domingo hay no sé que carrera de dragon boats o no se qué en el río, no todo podía ser trabajo...
Por cierto q el tema de ir a registrarse a la Policía (¿qué es eso de la lire circulación de personas y bienes?), tmb un capítulo a parte xq nadie hablaba inglés, yo creo q si no va Javier conmigo, acabo presa! La guía de conversación y el plano de shanghai ya son una extensión de mi cuerpo, y aún así, me siento en todo momento como si acabara de aterrizar de marte, esto se pone interesante. :)
No sé qué más contar, xq esto da para mucho, pero ahora q veo q puedo publicar entradas, lo haré con frecuencia. Aqu tenéis este aperitivo xa ir abriendo boca... la semana q viene saldré con la cámara de fotos, y q tiemblen los de la lonely planet!
1 comentario:
Srta solis.
Que grande eres!!estamos esperando el proximo capitulo..
Dusfruta en la feria, y sobre todo abre bien los ojos xa ciontarnos cn pelos y detales
" las aventuras de carmela con los chinorris"
muaka
alguha fotico?
carola
Publicar un comentario