sábado, 5 de julio de 2008

LA BURRA!!!





Os presento a "la burra"!, aunq todavía está x demostrar quién hace más honor a su nombre, si la máquina en cuestión o su dueña...


El caso es q en Shanghai ya comprobé q es igual de difícil coger un taxi cuando llueve, q cuando hace sol y calor y como el verano acaba de llegar, yo no puedo estar todo el día pendiente del transporte, llegando tarde a todas partes, y de mal humor xq, como ya adelanté en alguna entrada anterior, los taxistas allá donde vayas, son una raza a parte. La gota q colmó el vaso fue el viernes pasado x la mañana, cuando el taxista q cogí xa ir a la oficina, resulta q no le debía de venir muy bien la zona a la q yo iba, y fue todo el trayecto echando juramentos en arameo (más bien en chino, pero ya lo dije, una cosa es q yo no hable chino, y otra q sea gilipollas y no me entere de), dando frenazos y adelantando en plan kamikaze japonés, e insultándome, entre otras lindezas q sinceramente, a las 9 de la mañana una no está xa aguantar gratuitamente, y menos sin poder contestarle y q me entienda.


Así q sin pensármelo dos veces, nos fuimos el sábado x la tarde al E-MART, supermercado coreano al q dedicaré otra entrada, y allí nos tiramos hora y media xa comprarla. Por supuesto nadie hablaba inglés, así q os podéis imaginar la odisea q supuso... Al final tuvimos q tirar de unas niñas q estaban allí haciendo una encuesta, q chapurreaban inglés, xa q nos tradujeran la garantía e hicieran de intérprete con el dependiente.


Lo mejor llegó a la hora de probarla, ya q pensamos q nos sacarían a un parking o algo similar pero nada más lejos de la realidad... allí mismo, a las 8 de la tarde del sábado, y con el supermercado hasta arriba de gente, Pedro se ofreció a hacer de "dummy" esquivando a todos los chinucos en pijama q andaban x allí haciendo la compra.


Ni q decir tiene, q la vuelta a casa fue x supuesto motorizados! menudo juguete, esta mañana según me desperté ya estaba pensando si la bici seguiría en el garaje o me la habían mangado, y en cuanto acabamos de desayunar, ya estábamos corriendo ascensor abajo xa ver quién la pillaba primero. Esta tarde, en cuanto caiga el sol, paseillo x Shanghai xa seguir probándola! Tiene una autonomía de 35 kms, así q espero q no nos deje tirados en el camino de vuelta.


Por cierto, todos tranquilos q de mi casa a la oficina, tengo carril bici!!


5 comentarios:

Carmen, QK, Carmencita, Carmela, Soli, Mela, "a menina"... depende! dijo...

Para el q no le haya quedado claro, es una BICI ELÉCTRICA. Por cierto q ayer ya tuve el 1º reventón en la rueda, menos mal q estaba en garantía...

Anónimo dijo...

juas juas juas no se que es mas divertido, si la cara de velocidad de la otra parte contratante o tu voz emocionada el final del video...como niños con zapatos nuevos!!
Carmen Vigil

PD: viva san fermín!

Carmen, QK, Carmencita, Carmela, Soli, Mela, "a menina"... depende! dijo...

Carmela, cuánto tiempo! mándame x favor la dirección de tu blog o como se llame, q la tenía guardada en mi portátil y aqui estoy con el de la oficina.
1 beso!

Esaque dijo...

Pero al final, tiró, no?

Carmen, QK, Carmencita, Carmela, Soli, Mela, "a menina"... depende! dijo...

Claro q tiró! lo q pasa q cd la probó en la tienda no le había quitado no se qué plástico y claro, entre éso y la gente x el medio, no se pueden pedir milagros!