Poco q destacar del viaje -dormí unas 6 horas y sin pastillas!-, salvo q (y me vais a perdonar) el señor... orondo q llevaba a mi lado, no sólo llevaba "encima" los mismos kilos -me atrevería a decir q alguno más- q los q me hicieron pagar a mi de exceso de equipaje, sino q no contento con desparramar su barriga x todo su asiento, expandía su brazo derecho (del tamaño de una de mis piernas) por el mío, dejándome poca capacidad de maniobra junto a la ventana. Tuvo tmb el detalle de enseñarnos una porción de sus partes traseras, ya q cada vez q se levantaba llevaba los pantalones caídos, completando así el circo de variedades de compañeros de vuelo. Gordura y exhibicionismo a parte, tengo q decir q era muy amable.
Mi equipaje (todo) llegó conmigo y pude salir a encontrarme con Stephen, un taxista joven al q conocí casualmente una noche q me llevó de vuelta a casa desde uno de los bares del Bund y que para mi suerte, HABLA INGLÉS! Además tiene el coche limpio y los asientos no se hunden, así que le he declarado mi chófer particular para los trayectos al aeropuerto. Tan majo como siempre, ahí estaba esperándome con nada menos que dos discos de canto gregoriano versionando canciones famosas ("Fields of Gold", cuando me subí al taxi), y ya me pidió q para la próxima vez le grabara x favor un disco de música española; a ver si no se me olvida q xa uno majo q hay tengo q mantenerlo contento!
La casa está -aún- fría como un carámbano; tras un momento inicial de pánico, en el q no salía aire ni agua caliente, conseguí arreglarlo y aunq llevan los aires puestos más de 3 horas, no puedo decir q aún haya calentado en serio; lo q me temo es q no va a calentar nunca mucho más que ésto.... Obviamente no van a quedar encendidos toda la noche así q ya os contaré como haré mañana xa salir de mi habitación, donde dejo un pequeño radiador de aceite toda la noche xa no parecer el del anuncio de Gas Natural! Por supuesto de ir al baño a mear ni hablamos, q ya estoy en la cama. Como esto siga así, no descarto volver a la infancia comprándome una vacinilla, ya os aviso.
Y poco más, deshice las maletas hasta donde pude a falta de unas cuantas perchas y ganas para terminar, y bajé a hacer una compra de supervivencia a las tiendas q tengo al lado. Bueno, en la frutería, como es un local abierto a la calle, sin puertas ni nada (al menos de día), han debido de decidir ahorrar energía quitándole las puertas a la nevera en la que en verano suelen tener la fruta más "delicada", ya que ahora están a temperatura ambiente. No recuerdo bien la cara del frutero pero a tenor de cómo iba hoy tapado, creo q no se la voy a volver a ver hasta abril como pronto!
Por cierto, espero q hayáis puesto un zapato bien grande esta noche xq os digo yo, q estoy en Oriente, q aqui no ha quedado ni un miserable regalo!
Voy a intentar conciliar el sueño leyendo un poco, q aqui no hay tregua y mañana tengo q ir a la oficina. Por cierto, comprobado: series yonkis tampoco la puedo ver, 'gon fros!
Buenas y desveladas noches.
1 comentario:
bueno me alegro de qe llegaras bien soli!!!!
me encanta el anuncio de gas natural,al recordarlo me entra como una risilla boba,je je!!!!
yo puse un zapato bien grande,dentro (entre otras muchas cosas!)me enconre al maestro juan martinez qe estaba alli!ya te contare mis impresiones!
bueno,sigue contandonos tus aventuras,besitos!!!!!!!ras
Publicar un comentario