Hace unos días, mi otra parte contratante me decía medio de coña q desde q volví de China sentía como q vive en una raive/reif (¿alguien sabe cómo se escribe?) constante: q si las fiestas de Llanes, q si S. Mateo en Oviedo, a dormir la mona a la playa, salir los jueves, viaje a Italia durmiendo casi cada noche en una cama diferente (más las cómodas sillas del aeropuerto de Fiumicino y otra noche en el coche de alquiler), quedar con éstos q no veo desde antes del verano, ver a aquéllos, salir con los otros, planear el finde siguiente...
Nada más lejos de mis intenciones q forzar a nadie, así q con esta vil excusa, una invitación a alojarme en Londres de okupa en casa de un amigo de mi hermano, un billete de ida y vuelta x 65 € directo, y unas ganas de cachondeo q últimamente parece q no se me consumen nunca ("al lío!"), el viernes pasado y como el q no quiere la cosa, aterrizaba en Stansted a la hora del té!
Antes de seguir leyendo, os dejo este enlace para que haga de banda sonora de la entrada, ya q es la canción q se me metió entre ceja y ceja desde el momento en q saqué los billetes xa ir, y que estuve tarareando todo el fin de semana; me pasó un poco lo q dice la letra, modificada a mis circunstancias: sabía q debería quedarme (en Oviedo), pero simplemente no lo pude evitar! Es imposible oírla, sin q se te ponga una sonrisilla mientras te entran unas ganas irrefrenables de cachondeo: http://es.youtube.com/watch?v=3v6MBHpzZg8
Total, q para haber estado 3 días, la cosa dio para mucho: dos musicales (xa el q le interese, Spamalot, de los Monty Python y Avenue Q de ... no lo sé), pero de verdad, no de los de Gran Vía de Madrid... Soho, Soho, Soho, Hyde Park, National Gallery, Picadilly, Trafalgar Square, Houses of Parliament con Big Ben Incluido, Buckingham Palace... y lo mejor, una invitación a tomar el té al auténtico club privado inglés con bollinos recién horneados (alguno sostuvo q no), en un salón como de película, con el auténtico inglés de pantalones rojos q tal parecía puesto allí de decoración! y para película, a los q os guste Scarlett Johanson, os diré q juraría q la piscina del Club en cuestión es en la q se rodó la escena de Scoop en la q ella se tira a la piscina haciendo como q no sabe nadar pero no, no os emocionéis xq a parte de gente de una boda, no había nadie más por allí.
Además de todo lo anterior, todavía me dio tiempo a coger un tren, irme a las afueras de Londres y ver a una amiga del cole, cenar con ella en una iglesia q ahora es un restaurante, y dormir en su casa, "con su back yard y su canesú", q diría mi hermano. Por supuesto, para ello me fui a la estación de tren q no era, llegué tarde, y al día siguiente casi pierdo el avión (juro q no intencionadamente) x la cola q había en el control de seguridad, abriendo las maletas de TODO el mundo.
Conclusión: me debo un añito en Londres! si alguien quiere apadrinar este proyecto, no tiene más q pedirme el número de cuenta... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario