domingo, 31 de julio de 2011

HELLO KITTY STUDIO

Shanghai es una cuidad en la que da gusto caminar sin rumbo: ¡nunca sabes qué te deparará la siguiente esquina!. Ése fue también uno de los motivos por los que me compré la primera burra, ya que no me gustaba ir en un taxi viendo cosas al pasar que me llamaban la atención, sin poder parar a investigar más a fondo y por supuesto, sin saber luego volver a ellas. Así, de mis incursiones particulares por diferentes zonas de la ciudad, voy creando mi guía particular con direcciones que no me explico cómo no se mencionan en ningún sitio. Una vez más, si algún editor de guías de viaje lee esto, feel free to contact me, please.

El material de la entrada de hoy lo he sacado dándome una vuelta por Xinhua lu donde, a la altura del número 500 y pico uno se encuentra lo siguiente:



Por muchos era conocida la Barbie Store (digo "era" xq creo que la han cerrado), un edificio de 4 pisos en una de las calles comerciales de la ciudad, Huai Hai lu. Allí no sólo se vendían muñecas, sino también ropa para niñas, tenía cafetería, salón de belleza e incluso organizaban para el que quisiera celebrar allí su cumpleaños, desfiles de modelos en los que enseñaban a la cumpleañera y sus invitadas el arte de menear las caderas en la pasarela...

Pues ahora tenemos la versión 2.0 de lo anterior, que es este estudio de fotografía de temática HELLO KITTY, donde no sólo niñas, sino chicas jóvenes e incluso familias van a hacerse el book pertinente. Ante semejante descubrimiento, me faltó tiempo para entrar a echar un vistazo y hacerme la interesada para sacarles información y por supuesto las fotos que cuelgo aqui. El edificio tiene un par de plantas, por fuera quiere recordar aunq de forma un poco cutre una tarta de merengue/palacio, y por dentro no faltan paredes lacadas, terciopelos rosas, moldes dorados y encajes de todo tipo para ir metiéndote en ambiente.



Echar un vistazo a los álbumes de fotos no tiene precio, ya que como os decía no sólo son niñas, sino familias y chicas de veintipico años los que van a hacerse las sesiones, por un módico precio (si nos entendimos bien) de unos 300 euros. No falta tampoco quien se inclina más por el rollo japonesa-erótico, y decide hacerse la sesión de fotos con un corsé negro y cara de actriz porno de serie B pero oye, para gustos...

Y para que os hagáis una idea, os dejo una foto que saqué en plan furtivo de uno de los álbumes, con los dos padres vestidos de ... príncipes? (de pesadilla): él con una especie de traje/esmoquin plateado brillante y la madre con un vestido de novia/princesa recargado hasta las costuras, y con la hija en medio siguiendo el ejemplo:

1 comentario:

Elvira dijo...

UF UF UF ....!!
(os visualizo ja)Bsu!!