Buenas a tod@s! supongo q esta será mi última entrada hasta q pise el -cada vez menos- lejano Oriente. Siguiendo el hilo de las últimas, os informo de q ya tengo billete, ya tengo visado (una sola entrada, cachis la mar, y 60 días... pendiente queda q os cuente a cuánto cotiza el kilo de riñón en el mercado negro de las extensiones de visado), ya tengo póliza de seguro y ya tengo ... no, x supuesto, la maleta se me resiste; ésa la noche antes, xa no variar. Por cierto q me acabo de acordar de q no activé la tarjeta de ci-ti-bank... ufff, éso ya pinta más feo (Edu, no te infartes, sabes q al final, no sé cómo, pero todo sale bien).
A los q os estéis preguntando dónde me he ido de vacaciones x las fotos q preceden esta línea (tmb xa Edu, q te preguntarás a qué carajo me dedico q no tengo hecha la maleta desde hace una semana x lo menos), os informo q sí estuve de vacaciones, pero sin salir de ésta nuestra Comunidad (Autónoma). Éstas fotos son de hoy mismo, q es fiesta en Oviedo (aprovechando, ayer me pillé el día e hice puente y me pasé 4 días a remojo x la costa), en la Playa del Silencio.
Sí, es tan bonita como parece; no, las fotos no están trucadas. El motivo principal por el que creo q la playa puede seguir llamándose "del silencio" es x el difícil acceso q tiene, la falta de aparcamiento, nada parecido a un chiringuito en unos cuantos kilómetros a la redonda, y xq lo q pisas son piedras y no arena (salvo en la esquinuca de la izquierda). Hoy no éramos más de 10-12 personas en la playa, y sólo se oía el sonido de las piedrucas en la orilla con el agua y los pájaros, nada más. No había domingueros, ni gente con el móvil a todo volumen, ni niños gritando ni llorando, ni madres llamándoles a merendar, ni gente solidaria q quiere compartir la basura q sale de los altavoces de sus mini-radios con la gente de alrededor, NADA. A todos los q, entre otros motivos, la falta de reconocimiento a nivel económico de vuestro trabajo, os obligue a pasaros el verano x aqui, os la recomiendo encarecidamente, lejos del bullicio de Gijón, Ribadesella, Llanes y demás paradas turísticas obligatorias de la región.
Volviendo al tema q nos ocupa, y por si fuera poco emocionante ya el hecho de irme, este año tengo 3 visitas ya confirmadas! si tuviera q escoger una, no sabría con cual quedarme ya que todas tienen un montón de puntos a su favor para que no me pueda apetecer más recibirles. Por suerte, no tengo q escoger, así que simplemente me dedicaré a hacer un buen planning personalizado a cada una de ellas, y aguantar la emoción y el estómago encogido cada vez q pienso en las fechas en q aterrizan, para disfrutar cada segundo de la compañía.
Me despido ya hasta la siguiente conexión xq lo de la tarjeta del banco me acaba de poner ligeramente intranquila... SHANGHAI, PISTA Q VOY!!!
4 comentarios:
Carmela buen viaje!!!!!!Espero tus anecdotas ansiosa, a la vuelta...sea cuando sea...nos vemos de una vez,no?
C.Vigil
Ánimo con los chinos que en nada iremos a hacerte una visitilla.
Mozaaaaa!! Que tal?? Todo en orden por Sanghai?? Espero que sí! Besines!!
Eso, no? Pero a ver si te dejas ver antes por la red, la pública y la privada también para que me cuentes todo lo que piensas. Un besito, Pabola
Publicar un comentario