lunes, 19 de octubre de 2009

¡CÁ-GA-TE LORITO!


De verdad os digo q esto del portátil va a acabar conmigo. A parte de los múltiples y diarios pantallazos de error que le dan, de que a veces no se reinicia, y de que me tiene con los nervios crispaos, la última vez q estuvo aqui el informático, le dije q ya q estaba, me mirara por qué tenía un mail en la bandeja de salida de mi outlook desde el día anterior...
Se puso a hurgar x ahi, y resumiendo: resulta que la "China internet security firewall" lo tenía atrapado. Es decir, q la puta censura había elevado esos días los niveles de seguridad, con la consecuente jodienda especialmente para los extranjeros. Lo revisamos, y obviamente yo no tenía en él escrita ninguna palabra comprometida del tipo "Tibet", "Tiannamen", "Falungong" ni nada q se le pareciera; simplemente eran 3 líneas a uno de mis clientes recordándole que por favor me enviara unos documentos q están pendientes.
Bueno, pues te jodes. Ni te avisan, ni sabes cd va a salir ni nada; y si es urgente, pues te jodes doblemente. Esto ya es el colmo: vale q nos capen Facebook, blogspot, y un montón de páginas más que en occidente se consultan a diario. Pero ya los temas de trabajo, siempre y cuando no estés preparando una conspiración internacional contra el Partido, me parece q es pasarse de castaño oscuro.
Efectivamente, día y medio más tarde de cd inicialmente quise mandarlo, desapareció de la bandeja de salida. A mi q me digan si esto no es de Juzgado de Guardia!
Bueno, y hablando de "cagadas", siento ser escatológica pero esto tengo q contarlo: ayer, volviendo en bici a mi casa, casi me empotro contra un árbol x ir mirando a donde no debía... pero es q lo q vi me dejó absolutamente fuera de juego: había una señora paseando a su perro x la calle y después de que el animalejo hiciera sus necesidades, la otra va y le limpia el culo con un papel!!! OS LO JURO, no es coña, no tengo video ni foto, ya os digo q me quedé tan pillada q casi me la doy en la bici, como para haber sacado la cámara encima.
Hoy tmb vi a otro -esta vez occidenal- paseando a su perro x la concesión francesa con ZAPATOS (el dueño y el perro); no me lo invento, eran rojos y blancos y tipo playerucos de adidas. Alucinante, yo no soy de este planeta.
Hasta aqui las novedades, me despido antes de q me de el pantallazo (joder, q estrés!!!).

No hay comentarios: