sábado, 10 de octubre de 2009

"LA PRUEBA DEL DELITO"

Los que seáis lectores regulares o atentos de mi blog, os acordaréis de una historia q conté el verano pasado sobre los secadores de pelo de los gimnasios (a la entrada correspondiente me remito); bueno, pues hoy fui a clase de yoga -nivel intermedio-, y me acordé de llevar la cámara de fotos para los incrédulos que hayan puesto en duda la veracidad del relato. Creo q la foto lo dice todo (ni q decir tiene q yo ahí no pienso ni cambiarme los calcetines).
En cuanto a la clase de yoga, éstas chinucas están hechas de otro material, os lo digo yo. A los 10 minutos de clase estaba sudando y pidiendo interiormente clemencia, en una postura q aunq quisiera no os podría explicar; supongo q tmb tuvo algo q ver el q yo no hubiera hecho yoga nunca y q la profesora, las únicas palabras que sabía de inglés, o q dijo, o incluso q yo le entendí en toda la hora, fueron "relax", "relax shoulders" y "last". No os digo más, q en los 5 minutos de relax tumbados boca arriba q nos dieron al final de la clase yo me quedé dormida en la esterilla, hasta q me despertaron los ruidos de la clase estirándose ya para irse! jjajajaja Por lo demás, hoy tuve q pasarme por la oficina. Os pongo tmb la pintada q hice en la pared al lado de la puerta del baño; ya os diré si la respetaron o tengo q construir otro nuevo cd acaben las obras.

Y para acabar, ya q alguno me preguntaba en verano si las fotos eran de un powerpoint o mías, os dejo a este hombre descoyuntao q me encontré aparcado en la acera en frente del supermercado cd hoy x fin encontré tiempo xa ir a hacer la compra. Buen finde!





1 comentario:

Elvira dijo...

Sólo por haberlo prohibido ya lo van a usar FIJO,por joder!! ajjaj...