Chorizos a parte, q los hay en todos los sitios llevo apenas 3 días x aqui y ya no me faltan historietas q contar.
Por ejemplo, las fotos de los coches q os mando, los encontré ayer mismo a la salida de casa, aparcados dentro de mi urbanización. No sé si se aprecia, pero la limusina tiene en la parte delantera colgando dos ositos de peluchem(lo juro). Pensé q igual merecía la pena quedarse a esperar a la novia, pero por suerte no estaba tan ociosa en ése momento.
Y siguiendo con mi urbanización, resulta q han abierto un sitio de masajes dentro! como lo oís, yo puse la misma cara cd ví el cartel, así q me faltó tiempo xa dirigir mis pasos hacia las instalaciones a echar un ojo a ver qué se cocía x allí. No me pude enterar de mucho xq una de las chinas hablaba inglés lo mismo q yo francés, pero si nos entendimos bien, quedaron en traducir el catálogo q tienen con todo lo q ofrecen. Lo mejor fue a la vuelta a casa: voy a abrir el buzón esperando encontrarme todo facturas, y cuál es mi sorpresa cuando no sólo no hay ni una, sino que nos habían metido a cada vecino UN BONO REGALO DE 50 EURACOS (sí, 50 euracos) PARA EL SITIO DE MASAJES!!! Aviso q no creo q pueda dejar q acabe el finde sin aprovecharlo y ya puedo disfrutarlo bien xq caracteres no leo ni uno, pero los precios los entendí todos; os aseguro q no creo q vaya a poner otro pie x allí hasta la siguiente promoción del 1º aniversario...
Por lo demás conseguí apuntarme a un gimnasio q hay en mi calle, comprándole su tarjeta a un socio q ya no la quería x un mes, ya q el mínimo eran 3 (¡ja!), así q ya os contaré qué tal se me da el yoga y las cosas q tienen x ahi.
En cuanto a la burra, me he visto en la obligación de pasar página y pedirle prestada una bici a un amiguete (el luto va x dentro) x aquéllo de ser prácticos; espero q no tarden en llegar los monzones. Así q me despido hasta la próxima entrada y mientras, pedaleando, q tmb es gerundio.
P.D.: os juro q el caniche era real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario